sábado, 28 de octubre de 2017

Paycores nueva pasarela de pagos.

Paycores.com, como se llama esta nueva pasarela que desde hace un tiempo comenzó a operar en Colombia, llega cargada de soluciones óptimas e innovadoras para los comercios electrónicos que desean tener un medio de pagos virtual. 


Esta pasarela cuenta con unas alianzas estratégicas, certificaciones y demás, permite que cualquier comercio pueda recibir pagos con tarjetas de crédito y débito de franquicias como Visa, Mastercard, Amex, Diners y Discover.

Actualmente ya cuenta con varios clientes en Colombia que están recibiendo pagos a través de paycores por sus ventas realizadas, muchos de estas empresas  estaban con pasarelas muy reconocidas que a falta de un buen servicio y tarifas de comisiones más bajas han decidido migrar a este nuevo proponente de las transacciones en Colombia.

Darwin Tusarma CEO de la compañía nos comparte su visión donde expresa que Paycores.com es una pasarela de pagos que al cabo de pocos años estará posicionada de forma exponencial no solo en Colombia sino en gran parte de latino América donde sus ideas innovadoras con productos que están desarrollando se estarán lanzando periódicamente, podrán suplir muchas necesidades que actualmente se evidencian en temas de ventas no presente.

"El público objetivo de Paycores.com son aquellas empresas, o emprendimientos que aún no cuentan con un sistema de pagos para ventas presentes y no presentes, en este caso las no presentes son las tiendas en línea. Brindamos  confianza, seguridad  y tranquilidad a la hora de comprar en algún comercio que use nuestra pasarela.

Queremos que nuestros clientes se sientan satisfechos acomodándonos a las necesidades del mismo, Paycores.com  es fácil de usar, es amigable con el usuario, trabajamos continuamente por la protección de la información y agilidad en nuestros  procesos.
Buscamos que nuestros clientes puedan expandir su mercado ofreciendo diferentes medios de pagos, utilizamos dos modelos: agregador donde recepcionamos en nuestro banco aliado y después realizamos la trasferencia al banco del cliente, Gateway el dinero entra a su propia cuenta de banco aliado."



¿Y ustedes que opinan? a mi en lo personal me parece una muy interesante y nueva alternativa para realizar mis pagos seguros!!!

Los invito a explorar un poco mas sobre esta plataforma y recuerden, no duden en preguntar!.

También te podría Interesar.
 
¿Hay algo que quieras anexar o comentar sobre esta entrada?  no dudes en hacerlo.....y si te gustó...... te invito a compartir y Suscribirte ingresando al botón "Participar en este sitio" para darte cuenta de mas entradas como esta ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de realizar cualquier comentario, desde que pueda ayudar con gusto lo atenderé, y si es un critica, bienvenida sea!!!